Ludo King

4.3

4.9

9

Juega al parchís contra cientos de usuarios en línea

1.9M

Puntúa esta App

Ludo King es una forma excelente de disfrutar del parchís de toda la vida en Android. Podremos jugar tanto contra otros jugadores usando el mismo dispositivo, como contra la inteligencia artificial. En las opciones de configuración del juego podremos elegir el número de jugadores: dos, tres o cuatro. Incluso podremos elegir con qué color queremos jugar.

El sistema de juego de Ludo King es el que casi todos los jugadores ya conocerán. Pero por si acaso, el juego cuenta con un pequeño apartado de instrucciones, en el que podremos informarnos de cómo se juega al parchís. Resumiendo, el juego consiste en llevar nuestras cuatro fichas a nuestra propia base antes de que lo consigan hacer nuestros rivales. Y si por el camino nos comemos alguna ficha rival, pues mejor.

Ludo King es un juego muy entretenido, como es normal en cualquier parchís. Se trata de una muy buena adaptación al formato digital de uno de los juegos de mesa más jugados del mundo, y como tal tiene potencial para mantenernos pegados a la pantalla durante horas.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X